Se publicó libro “Las Nuevas formas de expresión en comunicación”

Cub_EU_libro_02Recientemente fue publicado en Mc Graw Hill Education el libro “Las Nuevas formas de expresión en comunicación”, el cual corresponde a una publicación colectiva coordinada por el Dr. Carlos del Valle, investigador del Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades y Director del Doctorado en Comunicación, de la Universidad de La Frontera.

La publicación tiene como objetivo aunar investigaciones originales en el ámbito universitario español y mundial, específicamente en los campos de Docencia, Investigación e Innovación, con foco especial en las áreas de Comunicación, Sociología, Tecnologías Audiovisuales y de la Comunicación.

La presentación formal del libro en nuestra casa de estudios se realizará en el mes de diciembre.