Se abre convocatoria para Doctorado en Comunicación

Con el objetivo de formar capital humano avanzado con el grado académico de doctor, cuyas competencias le permitan aportar socialmente desde el desarrollo de investigación autónoma y la difusión del conocimiento generado en el ámbito de la comunicación; se ha creado en Doctorado en Comunicación de la Universidad de La Frontera y de la Universidad Austral de Chile.

Este programa se orienta a identificar nuevos problemas, desarrollar investigación en el campo de la comunicación, desde una perspectiva interdisciplinaria para contribuir a la comprensión de las problemáticas asociadas a los distintos contextos, tanto a nivel local y regional como nacional e internacional, particularmente en relación a ciertos procesos y prácticas socio-culturales, que incluyen complejos aspectos como los socio-culturales, económicos, políticos, etc.

Pueden postular estudiantes que provienen de las áreas de 
la comunicación y afines, que poseen el Grado de Magíster y/o Licenciatura y que tengan experiencia en proyectos de investigación y en publicaciones científicas. Deben poseer comprensión lectora y expresión escrita del idioma inglés y tener capacidad de análisis, actitud y motivación para el desarrollo de la investigación.

FECHAS IMPORTANTES

El periodo de convocatoria es desde el 03 al 25 de enero del 2018.

MAYOR INFORMACIÓN

Descargar documento informativo o visitar página WEB.

Consultas a jasmin.palma@ufrontera.cl